viernes, 1 de febrero de 2013

Essence Vintage District ya a la venta en maquillalia.


Novedades: Essence Vintage District

He tenido parado unos días el blog por falta de internet. Resulta que se me rompió la tarjeta de red y no podía conectar el portátil a la red. Mi novio lo llevo a arreglar pero como el portátil esta en español los suizos se me volvían locos, asi que nada, no lo arreglo hasta que vaya a España, y si no, mirar un portátil nuevo allí porque el teclado de aquí es diferente, sin la ñ y con todo cambiado de sitio, asi que paso.

La solución, comprar un modem wifi porque mi compañía no me lo daba (tacaños, con lo que cobran!! suerte tienen de que no llega otra cosa aquí!!) y el portátil por wifi si que funciona XD el pobre es rarito.


Bueno, Essence saca dos colecciones nuevas para empezar el año, y hay que decir que son bien bonitas. Hoy os enseñaré la Vintage District para no hacer esto demasiado largo.



Para empezar, tres sombras de ojos. A simple vista se ven muy bonitas, ahora esta por ver pigmentación y si la decoración que lleva encima es solo por encima a modo de decoración como todos los productos que sacan ultimamente, o bien lo tendremos hasta terminar la sombra. Los tonos son, 01 i'm so retro02 shopping @ portobello road y 03 get arty.


Lo siguiente, dos eyeliner. El gris, creo recordar que ya hay uno fijo y tambien salió uno en la Denim Wanted pero no me gusta mucho el gris para delinear. Tampoco suelo usar turquesas pero hay que decir que parece un tono bien bonito, me pasa igual que uno que sacaron en verano con laSun Club, es precioso y no se me van los ojos de el XD Los tonos son, 01 shopping @ portobello road y 02 get arty.


Un producto curioso, una barra de labios con gloss a juego. Ahora solo hay que saber como es la cobertura de la barra y espero que esa barra sea nude y no otra barra dorada. Los tonos, 01 vintage peach y 02 antique pink.


Este es el colorete mas bonito que he visto desde hace un tiempo, lo malo, ser como todos son el dibujo por encima y con varios usos desaparecerá, pero bonito es un rato XD Disponible en un solo tono, 01 it's popul-art.


Como ya nos tienen acostumbradas, otros 4 esmaltes de uñas, y como viene siendo igual de habitual, si ninguna novedad interesante. Tonos disponibles, 01 vintage peach02 shopping @ portobello road03 antique pink y 04 get arty



Tambien tenemos un top coat efecto gel, y creo que no es nada nuevo porque creo que ya es un producto fijo o por lo menos no es novedad a día de hoy en comparación con otras marcas. Unico tono disponible, 01 shine like new.


Dos kit de decoración de uñas. No se que tal iran, pero la verdad es que alguno ya recuerda a algun esmalte que hay fijo y es mas facil de usar que esto. Como siempre, todo es verlo XD En dos modelos, 01 something g-old - something new y 02 designer for a day.

Ya a la venta en la pagina de Maquillalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario