lunes, 7 de enero de 2013

¡DESCONGESTIONA TUS OJOS!


Después de pocas horas de sueño, te levantas muy temprano y observas como tus ojos se muestran hinchados y con una apariencia de cansancio extremo. Otras veces, esta congestión puede deberse a factores como, alergias, cambios hormonales, nerviosismo, una mala alimentación… hay muchos factores que determinan que tu piel se muestra sin vida y poco hidratada.
En muchas ocasiones, intentas tapar con tu maquillaje los signos de fatiga y estrés, pero después de un día de ritmo frenético, terminas tu jornada laboral y ves como tu rostro se muestra cansado y en tus ojos se reflejan unas antiestéticas bolsas y ojeras, dignas de un aspecto poco saludable.
La piel que recubre el ojo, es muy sensible y por ello, debes procurar cuidarla e hidratarla a diario,igual que el resto de tu rostro. Si quieres lucir una tez suave y radiante, te damos unos consejos prácticos para evitar los ojos enrojecidos y los párpados y bolsas inflamadas. ¡No esperes para ponerlos en práctica!

TIPS PARA DESCONGESTIONAR TUS OJOS

- Lleva una alimentación sana y saludable. Consume fruta, verduras y fibra diariamente.
- Procura dormir con la cabeza en alto, puedes usar una almohada alta o dos normales.
- Desmaquilla muy bien tu rostro antes de irte a dormir y utiliza una mascarilla descongestionanteuna vez a la semana.
- Por la mañana limpia bien tu rostro con agua fría, así conseguirás descongestionar y despertar tus ojos.
- Antes de aplicar tu maquillaje, utiliza una crema de contorno de ojos. Prueba con la crema de ojos Código Juventud Cuidado Anti-arrugas Rejuvenecedor Ojos, que conseguirá abrir tus rasgos, y hará desparecer las pequeñas arruguitas y el tono apagado de tu piel.
- Para disimular las posibles ojeras, utiliza un lápiz iluminador que despierte tu mirada y le aporte un brillo especial. Prueba el lápiz iluminador Luz Magique y ¡borrarás las sombras de tu rostro!

TRUCO CASERO PARA BAJAR EL HINCHAZÓN DE TUS OJOS

Por supuesto, las rodajas de pepino son un clásico para descongestionar tus ojos de forma rápida y sencilla. Para aplicarlas, sólo deberás colocar una rodaja fría en cada ojo y esperar entre 25-30 minutos con los ojos cerrados, dejando que actúe. Luego retira los restos con abundante agua fría y ¡mirada perfecta y descongestionada!

Procura ser constante con tus prácticas, ya que para descongestionar tus ojos, no basta con llevar un estilo de vida saludable un día o cuidar tu rostro de vez en cuando. ¡Cuida tus ojos en todo momento!

1 comentario: