sábado, 15 de diciembre de 2012

LA PRIMERA BASE CON CONCENTRADO DE LUZ DE L'ORÉAL PARIS


EL LÍQUIDO MILAGROSO, ANDERSEN LIQUID

A distinción de una perla, la cual permanece en la superficie, el Andersen Liquid está compuesto por partículas con forma geométrica laminar que poseen un brillo ligero. Las partículas laminares están pre-dispersadas en un disolvente y luego mezcladas con aceites transparentes que emiten unas propiedades ópticas específicas: una vez se aplica Lumi Magique Pure Light Primer sobre la piel, las partículas se yuxtaponen una al lado de otra para una reflexión de luz perfecta y una intensificación de la luminosidad. Gracias a este efecto de refuerzo interno, la reflexión de la luz se ve optimizada y la luminosidad intensificada.

INFUSIÓN – DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍA DE REFLEXIÓN DE LA LUZ

Debido a la particular composición del Andersen Liquid, el líquido se esparce de forma regular sobre la piel, lo cual aumenta sus propiedades de reflexión de la luz. Actúa como un espejo sin un fondo plateado, ya que permite que la luminosidad natural de la piel brille mientras que también refleje la luz en todas las direcciones. Las imperfecciones se eliminan, aunque la tez retiene su transparencia. La cara irradia un brillo ultra-natural – como si fuera una luz irradiada desde dentro – para una tez impecablemente perfecta, sin fallos.
Un enfoque óptico hacia la luz
L’oréal Paris inventó un fluido revolucionario que se derrite sobre la piel, el cual se puede volver a difundir como luz creando una tez preciosa. Lumi Magique Pure Light Primer le proporciona a tu tez una luminosidad brillante y natural tal como si estuviera iluminada desde dentro.

LOS BENEFICIOS DE LUMI MAGIQUE PURE LIGHT PRIMER:

10 X más concentración del Andersen Liquid que Lumi Magique Foundation
+27% más de luz
8 horas de hidratación

EL RITUAL DE LA LUZ

El primer paso indispensable para un acabado impecable y resultados de maquillaje ultrasofisticados, se debe aplicar Lumi Magique Pure Light Primer de manera suave con el fin de iluminar y uniformar tu piel el cual también funciona perfectamente con tu maquillaje de base. Lumi Magique Pure Light Primer se adapta mejor a los rasgos destacados que definen la estructura de la cara – la frente, mejillas y la barbilla.
La textura fresca, ligera, sedosa se puede aplicar por sí sola o en conjunto con una base, ya que prepara la piel para recibir la base mientras se maximiza la intensidad de la luz.
En tan solo un paso, tu piel irradia una luz nueva.
L’oréal Paris ha desarrollado una nueva técnica patentada llamada LUMI 3D PRIME, UNA VERDADERA RUTINA QUE HABILITA UNA PERFECTA OPTIMIZACIÓN DE LA LUZ GRACIAS A LUMI MAGIQUE PURE LIGHT PRIMER: A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN EN 3 PARTES – FRENTE – MEJILLAS – BARBILLA. LUMI MAGIQUE PURE LIGHT PRIMER ILUMINA, DEFINE Y ESCULPE TUS RASGOS PARA OBTENER UNA CARA DESLUMBRANTEMENTE RADIANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario