viernes, 12 de octubre de 2012

9 CONSEJOS PARA VIVIR EL LIBRO DEL SECRETO


CONSEJOS PARA VIVIR EL LIBRO DEL SECRETO: DEL CUAL OS RECOMIENDO QUE OS LEAIS POR QUE OS AYUDARA MUCHO AVER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA.


1. Relájate : Aclara tu mente para permitirte alcanzar un estado receptivo y relajado

2. Decídete: Ten una idea clara de qué es lo que quieres para evitar atraer resultados mixtos

3. Pídelo: Expresa tu decisión y escribe detalladamente lo que quieres

4. Visualízalo : Siente la emoción de haber conseguido tu deseo ya logrado
Myspace Happiness Graphics Quotes
5. Se agradecido : Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. Según el libro "El Secreto" la gratitud atraerá cosas buenas a través del efecto « imán »

6. Aprende a delegar el control: has aclarado tu mente, decidido lo que quieres, lo has pedido, has visualizado estas cosas y has expresado gratitud por lo que ya tienes.
 Ahora ves el momento en el que debes delegar los detalles al Universo o un ser grandioso dependiendo de tus creencias.  Ese ser se encargará de juntar las piezas del “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo.  

7. Se positivo : Intenta tener siempre una actitud positiva.  Es importante que seas consciente de tus pensamientos y si notas que te estás desviando hacia la tristeza o la frustración, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente :
  • Escucha tu canción favorita
  • Sonríe durante 30 segundos e intenta visualizar un momento específico en tu vida de gran felicidad
  • Mira fotos de tus seres queridos, ya sean familiares o amigos

8. Se paciente : Debes tener paciencia y tener fe. No te rindas. Si tu deseo o alguna versión del mismo no se llegase a manifestar en un tiempo breve, no te preocupes. Solo mantente firme en tu creencia y sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos y ya verás como llegará.

9. Abre tu corazón y tu alma : Permite que tus deseos entren en tu vida. Abre la puerta a tus sueños, y siéntelos como si fuesen tuyos rodéate de fotos de lo que deseas, y exprésalo en voz alta.

1 comentario: