viernes, 10 de agosto de 2012

SORPRESA , BROCHAS NUEVAS DE DELIPLUS.........

Buenos dias chicas deciros que esta novedad de brochas son un regalo al que agradecco mucho , ya que aqui todavia no han llegado .Yo tengo tres la mofeta, la de polvos y la de colorete.
La primera que es la mofeta :es de pelo sintetico, es un pincel multiusos que permite una facil aplicacion de la base de maquillaje, tambien vale para aplicar colorete en crema, consiguiendo un acabado ligero y difuminado.
La segunda es la polvos : es bastante tupida y suave ideal para polvos sueltos o compactos.
La  tercera es el pincel de colorete: idela para amarcar lo pomulos y realizar correcciones de color.
IMPORTANTE: para que las brochas duren hay que lavarlas con jabon neutro y dejar secar horizontalmente.
Deciros de estyas brochas que son de pelo sintetico, son muy suaves la verdad estoy encantada me han sorprendido bastante , la calidad ya que para mi sorpresa , su fabricacion son los mismos que fabrican las brochas de novara, las de chocolate imaginaos que bien , la verdad son estupendas el precio ronda sobre los 6 euros no os lo puedo decir con seguridad ya que son un regalo. El mango de las brochas es blanco y es mas cortito pero asu vez son muy practicas incluso para llevar en el neceser , bueno espero que os guste.Ya os contare mas conforme las use feliz dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario