miércoles, 25 de julio de 2012

XPERT RADIANT

http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpert-radiant-problema-iluminador-hidratante/
Tengo que decir que es ideal para todo tipo de piel y para las manchas al mismo tiempo que es iluminadora , e hidratante con factor solar 20 y te deja la piel renovada chicas llevo dos semanas probandola fabulosa la verdad os dejo el enlace que habla mas de esta crema os la recomiendo 100%.

3 comentarios:

  1. Que mejoria has notado en las manchas..?? me interesa por que tengo la cara bastante manchada por el sol. Y eso que uso a diario una crema hidratante con proteccion 50 y en la piscina hace años que no tomo el sol en la cara, solo el que me da por la calle. Sabes cual es su precio..?

    ResponderEliminar
  2. la crema para que estés mas tranquila me la recomendó una dermatologa , por que mi madre tiene la cara manchada por el sol, te comento en mi los resultados es una crema que disminuye las manchas bastante pero aparte es una hidratante iluminadora lo cual significa que regenera la piel desde dentro hacia afuera dejando un aspecto de luminosidad increible yo para mi esa una maravilla y quise compartirlo con vosotras por que habeces no sabemos que tipo de cremas utilizar hasta que no las probamos, lleva factor de proteccion 20, que incluso despues puedes aplicar sin problemas el factor mas alto, te la aplicas mañana y noche con el rostro totalmente limpio , su precio es de 28 euros si tienes alguna duda mas , me lo comentas que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta Richy. Me la apunto para cuando acabe el arsenal que tengo por aquí. Jiji. Muchas gracias.

    ResponderEliminar